Deje su mensaje aquí


Lamentamos no estar disponibles por ahora. Por favor, envíenos un mensaje y le contactaremos pronto.

Deje su mensaje aquí
/5
Opiniones de clientes
Solicitud de cotización
¡Necesito ayuda!
7 avril 2020
par Eduardo da rocha

Invierta en un horno de retermalización para mantener sus platos calientes

Los hornos de retermalización, un equipamiento de cocina a menudo subestimado por los profesionales, son muy prácticos para aumentar la calidad del servicio y facilitar la organización en la cocina. Al permitirle calentar o mantener sus preparaciones a la temperatura deseada, conservan los platos y permiten servirlos en óptimas condiciones: es un tipo de horno profesional de acero inoxidable esencial para restaurantes y HORECA.

Garantizar un servicio de calidad con un horno de retermalización

La función principal de este tipo de horno es calentar y/o mantener sus platos a la temperatura que desee, aunque algunos modelos permiten la cocción de determinados alimentos. ¡Al hacerlo, sus platos estarán siempre a la temperatura ideal, lo que le permitirá servirlos en buenas condiciones! Es un elemento fundamental para la satisfacción de sus clientes: llevar un plato frío puede ser muy perjudicial para la imagen de su restaurante.

Los hornos de mantenimiento de temperatura están especialmente indicados para servir grandes cantidades de comida en un tiempo determinado, en comedores profesionales u hospitales, por ejemplo. Asegurar que sus preparaciones se mantengan calientes permitirá un servicio en buenas condiciones, incluso para varios cientos de personas: nuestros hornos de recalentamiento adaptados para grandes volúmenes tienen capacidades de hasta 240 comidas simultáneamente, perfectos para colectividades o empresas de catering.

Garantizar un servicio de calidad con hornos de retermalización

Hornos profesionales para una mejor organización en la cocina

Los hornos de retermalización no solo son útiles para servir: en la cocina, permiten una mayor flexibilidad en la composición y cocción de sus diferentes platos. Si sus cocineros pueden contar con uno de estos hornos para mantener calientes sus preparaciones, podrán dedicarse de lleno a su trabajo sin preocuparse por los niveles de temperatura de los platos anteriores.

Por lo tanto, este tipo de horno ahorra tiempo (no es necesario recalentar manualmente los platos antes de servirlos) y aporta eficacia (no es necesario preocuparse por el recalentamiento). Son particularmente útiles si sus preparaciones tienen tiempos de cocción variados o cuando prepara grandes volúmenes. Con capacidades que van de 5 a 240 preparaciones, encontrará con seguridad un horno de mantenimiento de temperatura adaptado a sus necesidades.

Conserve mejor las propiedades organolépticas de sus platos con hornos de mantenimiento de temperatura

Aunque los hornos microondas comerciales puede asegurar el recalentamiento de los platos de manera puntual, los hornos de retermalización conservan mejor las propiedades organolépticas de sus platos (sabor, textura, aroma, etc.). Además, los hornos microondas no mantienen la temperatura: solo recalientan, por lo que la preparación corre el riesgo de volver a enfriarse si no se sirve de inmediato.

Los hornos de retermalización conservan los sabores de los platos

Los hornos de mantenimiento de temperatura son eficaces y versátiles y se convertirán en equipos esenciales en su cocina profesional. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros diversos hornos de acero inoxidable disponibles, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender sus solicitudes.

Mejores precios

Asegurados

Más barato en otro lugar,
háganoslo saber.

A su

Servicio

Del lunes al viernes
9h-17h

Cotización

gratuita

Cotización gratis en línea, no hace falta crear una cuenta.

Pago

Seguro

Tarjeta de crédito, PayPal, traspasos