Deje su mensaje aquí


Lamentamos no estar disponibles por ahora. Por favor, envíenos un mensaje y le contactaremos pronto.

Deje su mensaje aquí
/5
Opiniones de clientes
Solicitud de cotización
¡Necesito ayuda!
10 mars 2022
par Léa de proinox cuisto dépôt

Entrega : la importancia de verificar su mercancía

ProInox Cuisto Dépôt hace lo posible para que la entrega de sus productos se realice sin problema. Sin embargo, a veces un producto puede tener daños debido al transporte, por esta razón es necesario que llegue con reservas ante la situación para que ProInox Cuisto Dépôt pueda tratar el litigio de transporte y realizar otro envío o un reembolso.

La entrega

La mercancía se entrega en la dirección de entrega del cliente en la acera. El cliente debe transportar la mercancía correctamente hasta su ubicación final. Pro Inox no asume ninguna responsabilidad por la asistencia prestada por su propio personal o el del transportista durante este transporte.

Verificación de la mercancía

A la recepción : No se deje intimidar por el conductor, es IMPRESCINDIBLE desembalar el producto antes de firmar el recibo. Legalmente, tiene 15 minutos para abrir y revisar los paquetes. El repartidor no puede obligarle a quedarse con un paquete defectuoso o incompleto.

En presencia del transportista, compruebe :

- El estado del paquete

- El material en los paquetes AUNQUE EL ENVASE TENGA UN ASPECTO IMPECABLE

- La conformidad del material con el albarán de entrega.

Si la entrega es conforme :

- Fije la fecha y firme el albarán de entreí rán de entrega.

- Estámpelo con el sello de su empresa.

Si la entrega no es conforme :

- Mencione con precisión en el albarán de entrega los artículos que faltan, los daños constatados en presencia del transportista.

- Confirme los daños por carta certificada al transportista en los 3 días siguientes a la entrega.ar lettre recommandée au transporteur dans les 3 jours suivants la livraison : En caso de daños o faltas, deberá ejercer imperativamente su derecho de recurso al último transportista mediante reservas detalladas en el albarán de entrega y confirmadas por carta certificada en un plazo de 3 días, bajo pena de embargo.

- Informe a Pro Inox dejando un mensaje a través del espacio de asistencia del sitio web www.proinoxchr.es o enviando un correo electrónico a contacto@proinoxchr.com acompañado, si es posible, de fotos.

ATENCIÓN : Si el transportista no espera al desembalaje, anótelo en la nota de transporte y haga que el conductor la firme. Es esencial que conserve los artículos en el mismo estado en que fueron entregados. La mención "sujeta a desembalaje/inspección" no tiene ningún valor jurídico.

LOS REQUISITOS PARA QUE SUS RESERVAS SEAN VÁLIDAS :

1- Mencione el origen de los daños sufridos por los productos o los elementos que faltan (ejemplo de buenas reservas: estantería con rayas, patas dobladas, problemas con el respaldo, etc).

2- No mencione "el embalaje en buen estado". Sin embargo, si el embalaje está dañado, roto, abollado, etc., anótelo en el recibo de transporte.

3- No escriba "sujeto a desembalaje" ni nada que indique que el daño se descubrió después de que el conductor se fuera.

No se podrá tener en cuenta ningún recurso para cualquier reclamación en caso de daños constatados después de la salida del conductor y que no figuren en el recibo. (art. L133-3 del código de comercio). Cualquier reclamación realizada después de la firma del albarán de entrega será sistemáticamente rechazada y no podremos cambiar o reembolsar el producto. En efecto, la comprobación del estado de su producto se considera realizada a partir de la firma del albarán de entrega.

Mejores precios

Asegurados

Más barato en otro lugar,
háganoslo saber.

A su

Servicio

Del lunes al viernes
9h-17h

Cotización

gratuita

Cotización gratis en línea, no hace falta crear una cuenta.

Pago

Seguro

Tarjeta de crédito, PayPal, traspasos