Información sobre la COVID-19: Pro Inox France le informa
Ante la situación actual, muchos de ustedes desean mantener, optimizar y renovar su cocina profesional durante este nuevo periodo de confinamiento.
PRO INOX FRANCE, respetando las directrices marcadas por el Gobierno, permanece a su disposición y escucha para permitirle, lo antes posible, reiniciar su actividad en las mejores condiciones.
La web proinoxchr.fr está siempre disponible para hacer sus pedidos. Hacemos todo lo posible para enviar nuestros productos en stock lo antes posible (las condiciones de entrega de otros productos pueden verse alteradas) y responder a todas sus solicitudes (información, pedido, seguimiento de entrega, servicio posventa, administración).
"Al igual que usted, esperamos que la situación sanitaria mejore rápidamente para que pueda retomar tu actividad lo antes posible. Todo el equipo de PRO INOX FRANCE se solidariza con la profesión. Les damos mucho ánimo para las próximas semanas". J. Davet - Director asociado.
Con nuestros almacenes de 6000 m2 y más de 2000 referencias en stock, PRO INOX FRANCE es el mayor almacén con stock de equipos HORECA de Francia.
PREGUNTAS FRECUENTES COVID-19 / PRO INOX
1/ PEDIDOS E INFORMACIÓN
Nuevo horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:30 por teléfono en el +33(0)2 32 31 14 09
o todo el día por correo electrónico a info@proinoxchr.com.
Productos en stock
Todos los productos marcados como "en stock" se envían en 24/48 horas.
Productos fuera de stock
La mayoría de los productos "fuera de stock" pueden pedirse. Sin embargo, los plazos de entrega pueden ser mucho más largos. Por lo tanto, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el +33(0)2 32 31 14 09 o por correo electrónico a info@proinoxchr.com para obtener más información.
2/ ENTREGAS
Transportistas
Los tiempos de entrega pueden variar y verse interrumpidos según los transportistas. Por lo tanto, no podemos garantizar los plazos de entrega habituales. Sin embargo, es imprescindible estar presente en el momento de la entrega. Por ello, le recomendamos encarecidamente que deje su número de teléfono para que el transportista pueda contactar con usted. También le recordamos, y de acuerdo con nuestras CGV, que verifique sus productos en presencia del transportista y que nos notifique cualquier problema de entrega utilizando nuestra área de asistencia.
Recogida en tienda
Durante este período y hasta nuevo aviso, el servicio de recogida en tienda es únicamente con cita previa (cita con al menos 24 horas de antelación y solo para todos los pedidos pagados in situ).
3/ SERVICIO POSVENTA
Solicitud de servicio posventa
Todas las solicitudes se registran y procesan de forma remota. Para todas las solicitudes de servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo en sav@proinoxchr.com
Devolución de las mercancías
Productos con un peso inferior a 30 kg: es responsabilidad del cliente devolver su producto para su reparación al almacén PRO INOX más cercano. Los costes se reembolsarán en el marco de la aplicación de la extensión de la garantía previa verificación de la aplicación de las recomendaciones del proveedor para el producto correspondiente.
Productos con un peso superior a 30 kg: Tras el diagnóstico realizado por teléfono con un técnico, Pro Inox decidirá sobre la intervención del instalador en el emplazamiento del cliente o sobre la retirada del producto por parte de un transportista.
En caso de retirada del producto por parte de un transportista, se solicitará una foto del producto previamente paletizado, embalado y protegido. Sin una foto del producto debidamente embalado, no se podrá realizar la recogida. .
4/ FACTURACIÓN
Nuestro departamento de contabilidad funciona con normalidad. Para cualquier cuestión relacionadas con la facturación, le invitamos a utilizar la dirección de correo electrónico compta@proinoxchr.com