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Envío gratuito e devolución

Para cada pedido, ProInox Cuisto Dépôt ofrece la posibilidad de elegir entre una entrega hacia su dirección favorita o una retirada in situ en nuestro depósito, con cita únicamente.

Ofrecemos la entrega a partir de 490 Euros (sin IVA) de compra en España. Para cualquier pedido a un precio inferior, gastos de entrega se aplicarán en función del peso del paquete.

Para los productos que tenemos en existencias y cuyas cantidades están visibles en cada ficha de producto: Envío en 24/48h como promedio. Retraso de envío de 3 a 5 días.

Para los pedidos especiales o los productos entrantes, los plazos de entrega pueden variar en función del proveedor. Los plazos de entrega estimados se indican en nuestro sitio web y en las fichas técnicas correspondientes.

Entrega

La entrega en España es gratuita desde 490€ sin IVA

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Recogida in situ

Realice su pedido con ProInox Cuisto Dépôt y disfrute de la recogida in situ.

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Exportación

La entrega se realiza a su tranportista habitual en España

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Entrega

La entrega en España es gratuita desde 490€ (sin IVA) de pedido en el sitio.

Los costes del transporte se calculan automáticamente en su cesta, en función del peso de los artículos y del país de destino.

Envío de los pedidos :

Haremos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible.

Cuando todos los artículos de su cesta están en stock, el pedido suele enviarse el mismo día (pídalo antes de las 14:00 horas, de lo contrario se enviará al día siguiente).

Los plazos de envío se indican claramente en el sitio para cada artículo, según la disponibilidad.

El envío de la totalidad del pedido puede realizarse cuando todos los artículos estén disponibles, o en varios plazos en función de los plazos y de los artículos.

El plazo de expedición (que no debe confundirse con el plazo de entrega) comienza en la fecha de recepción del pago del pedido.

Recibirá un correo electrónico cuando se envíe su pedido y podrá seguir su evolución en tiempo real. Asegúrese de que su dirección de correo electrónico es correcta cuando cree su cuenta.

Entrega de pedidos en España :

Los plazos de entrega de los pedidos varían según el departamento de entrega y son dados por la empresa de transporte a modo indicativo. El plazo indicado entra en vigor al día siguiente del envío y no incluye los fines de semana ni los días festivos.  

Extracto de nuestras condiciones de venta :

Artículo 4. ENTREGA

4.1. Los principios

Los envíos, incluso a portes pagados, se realizan por cuenta y riesgo del destinatario. En caso de avería o falta, deberá ejercer imperativamente su derecho de recurso al último transportista mediante reservas detalladas en el albarán de entrega y confirmadas por carta certificada en un plazo de 3 días, bajo pena de embargo. Al final de este período, se considera que el comprador ha aceptado los bienes entregados. La entrega se realiza en el bordillo de la dirección de entrega del cliente sin ninguna manipulación ni instalación. Este último debe transportar la mercancía adecuadamente hasta su ubicación final. Pro Inox no se hace responsable de la asistencia prestada por el transportista o por nuestro personal.

En el caso de la entrega exprés, se renuncia a los gastos de transporte y el comprador se hace cargo de la totalidad de los gastos de envío.

4.2. Transporte

Los productos se entregarán en la dirección comercial que haya indicado al realizar el pedido (España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Países Bajos). En el caso de los departamentos y territorios franceses de ultramar, los gastos de transporte se establecerán tras el presupuesto del transportista. Las mercancías para la exportación se entregarán al transportista del comprador, acompañadas de todos los documentos necesarios.

Es su responsabilidad asegurarse de que la dirección de entrega es adecuada para un camión de reparto. Tenga en cuenta que en caso de cambio de dirección después del envío, puede aplicarse algún coste extra.

4.3. Plazo de entrega

Los plazos de entrega aplicables son los indicados al validar su pedido. No obstante, tome en consideración que el plazo de entrega sólo será efectivo a partir de la fecha de recepción del pago del pedido.

Nuestros plazos de entrega se dan a título indicativo. Una demora en el envío o en la entrega no puede dar lugar en ningún caso a la asignación de daños y perjuicios o a una indemnización de cualquier tipo, ni a la anulación del pedido. Los plazos de entrega indicativos pueden consultarse aquí : mapa de plazos de entrega.

4.4. Demora de entrega

En el evento de demora el la entrega, le invitamos a que nos contacte via nuestro sitio. Nos pondremos en contacto con el transportista para obtener la ubicación del paquete.

En cuanto recibamos esta información, haremos todo lo posible para que su pedido sea entregado lo antes posible.

En caso de pérdida por parte del transportista, la mercancía le será devuelta lo antes posible.

4.5. Costes de entrega

La entrega es gratuita para los pedidos de 490€ (sin IVA), con las siguientes condiciones :

El importe mínimo por pedido es de 490 euros sin IVA, sin incluir la compra de una garantía o una ampliación de garantía.

- La dirección de entrega debe estar situada en L'adresse de livraison doit être située en España.

- Los productos pedidos no pueden ser considerados como "partes del gálibo". Sólo se consideran así los con dimensiones  iguales o inferiores a 2000mm. Estos productos implican un flete que se facturará además del pedido.

Los gastos de envío deben pagarse antes de que se envíe el pedido. Cualquier retraso en el pago de los gastos de envío puede retrasar la expedición del pedido en cuestión.

4.6. Varios intentos de entrega :

Tome en consideración que si el transportista no puede entregar la mercancía en la dirección de entrega y en el momento acordado, se cobrará un cargo adicional basado en el peso y el volumen del pedido. Por cada intento de entrega, los costes adicionales corren a cargo del cliente y deben pagarse antes de concertar la cita con el tranportista.

Artículo 5. RECIBO DE LAS MERCANCÍAS

La mercancía se entrega en la acera de la dirección elegida por el cliente. Este último debe transportarlos adecuadamente hasta su ubicación final. Pro Inox France no asume ninguna responsabilidad por la asistencia prestada por su personal o el del transportista durante dicho transporte.

En el evento de averías o faltas, deberá ejercer imperativamente su derecho de recurso al último transportista mediante reservas detalladas en el albarán de entrega y confirmadas por carta certificada bajo 3 días, so pena de caducidad.

A la recepción : No se deje intimidar por el conductor,, es NECESARIO que desembale antes de firmar el recibo. Según la ley, tiene 15 minutos para abrir y verificar la mercancía. El transportista no puede obligarle a conservar un producto defectuoso u incompleto.

Compruebe en presencia del transportista :

- El estado del paquete

- La mercancía, AUNQUE EL ENVASE TENGA UN ASPECTO IMPECABLE

- La conformidad del material con el albarán de entrega

Si la entrega es conforme :

- Fija la fecha y firma el albarán de entrega.

- Ponga el sello de su empresa.

Si la entrega no es conforme :

- Mencione con detalles en el albarán de entrega de cualquier falta o daño observado en presencia del transportista.

Confirme los daños por carta certificada al transportista en los 3 días siguientes a la entrega.

Informe a ProInox Cuisto Dépôt con un mensaje usando el espacio de asistencia del sitio www.proinoxchr.es [...] acompañado, si es posible, de fotos.

CUIDADO : Si el transportista no espera a que se desembale la mercancía, precíselo en la carta de porte y haga que el conductor lo firme. Es necesario que conserve el conjunto en el mismo estado en que le fue entregado. Las palabras "sujeto a desembalaje/inspección" no tienen valor legal.

REQUISITOS PARA QUE SUS RESERVAS SEAN VÁLIDAS :

1- Mencione el origen de los daños a los productos o las faltas (ejemplo de buenas reservas : estantería con rayas, patas dañadas, problemas con el respaldo...).

2- No mencione "buen estado del embalaje". No obstante, si el embalaje está dañado, roto, abollado, etc., anótelo en el recibo de transporte.

3- No escriba "sujeto a desembalaje" ni nada que indique que el daño se descubrió después de que el conductor se fuera. No se podrá considerar ninguna reclamación en el evento de daños constatados tras la salida del conductor y no indicados en el recibo. (artículo L133-3 del Código de Comercio). Cualquier reclamación realizada después de la firma del albarán de entrega será sistemáticamente rechazada y no podremos cambiar o reembolsar dicho producto. De hecho, la comprobación del estado de su producto se considera como oficial a partir de la firma del albarán de entrega.

Recogidas in situ

ProInox Cuisto Dépôt le ofrece la posibilidad de recoger su pedido in situ. Al validar dicho pedido, elija le opción « Recogida in situ » y termine el pedido.

Tras haber recibido la confirmación de su pedido, nuestro servicio « Seguimento de pedidos » se pondrá en contacto con usted en las próximas 24 horas para concertar una cita. No se puede realizar ninguna recogida sin cita previa.

El día de la cita, tenga a mano la confirmación de pedido y vaya a

PRO INOX FRANCE

Rue des Frères Lumière

Zone Industrielle 

27130 Verneuil d'Avre et d'Iton

Exportación

ProInox Cuisto Dépôt ofrece el mejor material para HORECA en toda Europa, Africa y los territorios franceses de ultramar.

¡ Ahorre beneficiándose con nuestro stock y poder de compra !

Por favor tome en consideración que en el caso de pedidos hacia territorios distintos a España, el cliente es considerado como el importador de dichos productos.

Para todos los productos enviados fuera de la Unión Europea y DOM-TOM, el precio se calculará sin impuestos en la factura. Es posible que haya que pagar derechos de aduana u otros impuestos locales o derechos de importación o impuestos estatales.

Estos derechos e importes correrán a cargo del cliente y serán de su exclusiva responsabilidad tanto en lo que respecta a la declaración como al pago a las autoridades competentes del país en cuestión. Será responsabilidad del cliente informarse sobre estos aspectos ante las autoridades correspondientes.

La entrega

La entrega de los pedidos de exportación se realiza a su transitario habitual en España.

Puede indicar sus datos a través de la dirección de entrega, que puede ser diferente de la dirección de facturación en el momento del pedido.

Si no dispone de un transportista, nuestro departamento de exportación puede encargarse del envío a través de nuestros transportistas asociados.

Esta parte del transporte corre totalmente a cargo del cliente y está sujeta a una línea de facturación específica.

Todos nuestros productos están embalados según la normativa en vigor para el transporte marítimo o aéreo y cuentan con los documentos reglamentarios que corresponden.

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