Deje su mensaje aquí


Lamentamos no estar disponibles por ahora. Por favor, envíenos un mensaje y le contactaremos pronto.

Deje su mensaje aquí
/5
Opiniones de clientes
Solicitud de cotización
¡Necesito ayuda!
Inicio

Satisfait ou remboursé

¿ Tiene algun problema de tamaño ? Un producto no satisface sus necesidades ? Tiene un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega para realizar su solicitud de devolución, independientemente del modo de pedido (sitio internet, asesor comercial).

Cuidado, para que sea aceptada, es necesario que su solicitud de devolución sea conforme con los casos establecidos en nuestras condiciones de venta.n. Un descuento y costes de devolución pueden ser añadidos.

Extracto de nuestras condiciones de venta | Artículo 6 : Retracto y cancelación

6.1. Plazo de desistimiento

ProInox le concede un plazo de retractación de 7 días hábiles para devolver, asu cargo, los productos que no le convienen.

Estos plazos comienzan a partir de la fecha de recibo de la mercancía. Una vez transcurrido el plazo, ya no tendrá su derecho de desistimiento.

Este derecho sólo se aplica a los equipos nuevos, en su embalaje original y entregados hace menos de 7 días.

6.2. Reembolsos

Le invitamos a que menciona su devolución a nuestro servicio Posventa previamente, a través del formulario en nuestro sitio o por correo a contacto@proinoxchr.es.

En caso de cancelación o de devolución « sin motivo válido » (daños, número de producto incorrecto…), Pro Inox le ofrece :

  • O de darle arras que corresponden al importe pagado previamante (sin los costes de transporte).
  • O de reembolsar el importe pagado (sin los costes de transporteà con un descuento de un 30% sobre el producto.

Dicho esto, debe asumir los costes de devolución. El reembolso del importe pagado se hará en un plazo máximo de 30 días tras verificación técnica por nuestro servicio posventa.

6.3. Devolución de productos

A la hora de realizar su devolución, le pedimos que :

- Reembale todos los elementos y accesorios en sus embalajes originales bajo pena de rechazo de devolución.

- Verifique el buen estado del conjunto.

- El reembolso o el cambio implican que no haya utilizado ni dañado el producto.

- Incluya una copia de la factura original.

- Devuelva el producto y declare su valor.

Leer nuestras condiciones de venta en su totalidad

 Me gustaría devolver mi producto

Mejores precios

Asegurados

Más barato en otro lugar,
háganoslo saber.

A su

Servicio

Del lunes al viernes
9h-17h

Cotización

gratuita

Cotización gratis en línea, no hace falta crear una cuenta.

Pago

Seguro

Tarjeta de crédito, PayPal, traspasos